jueves, 9 de agosto de 2012

Día de Amigas - Episodio 3

Bienvenidos al Episodio 3 de Día de Amigas, en este episodio Marina Capano les enseña a realizar un cuadro con pintura decorativa de cupcakes.
 Muchi Perez les enseña como realizar una tarjeta personalizada.






Pintura decorativa

Molde para realizar la pintura
Tarjeta personalizada
Muchas gracias por compartir Día de Amigas con nosotras!
Recuerden suscribirse al canal de YouTube Dia de Amigas y ser fan en Facebook para participar en el sorteo de la maquina de coser Enigma!
Los esperamos en Twitter @diadeamigas
y en nuestra web Día de Amigas
Un beso grande
Mercedes, Muchi, Alejandra y Marina

5 comentarios:

  1. Hola amigas,que fácil se ve hacerlo,gracias por compartir,les dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,gracias por este lindo trabajo!!!son unas genias,las sigo con mucha alegría!un cariño,
    Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el programa por internet del cuadro de Marina y las tarjetas que de el hizp Muchi . Estuvo muy bueno e interesante el programa . Me gusto mucho . Siempre aprendo algo . Espero sigan asi y me gustaria que tuviesen mas tiempo , cuando me descuido se termina el programa . Suerte y adelante

    ResponderEliminar
  4. Chicas hermosos trabajos , me encantaron , no las pierdo de vista , estoy atenta para aprender y darme ideas , mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso programa!!! Las propuestas de trabajo estas muy lindas. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarse con la producción de Día de amigas.
Nos encanta saber su opinión.